La VI edición de Excellence Fair, la feria del lujo y la excelencia de España que se celebra del 25 al 28 de septiembre en el Port Vell de Barcelona, trae un año más las marcas de interiorismo  más exclusivas del mercado. En esta ocasión podremos disfrutar de los trabajos más espectaculares y exclusivos de la mano de TRABAJOS Y DECORACION EN MADERA, S. L., TDM empresa con una amplia trayectoria internacional, que ofrece suministro e instalación de acabados de lujo en maderas y materiales auxiliares, basado en un trabajo personalizado y exclusivo para cada cliente.

Materiales nobles para decoraciones de lujo en Excellence Fair
Materiales nobles para decoraciones de lujo en Excellence Fair

Artesanía, experiencia y alta tecnología dan como resultado la máxima perfección y calidad en los acabados de los proyectos que emprenden en todo el mundo. Entre las obras realizadas destacan las decoraciones de villas y apartamentos privados de alto nivel, palacios, hoteles de lujo, y edificios singulares.

Más de 20 años de experiencia a nivel mundial avalan a TRABAJOS Y DECORACION EN MADERA S. L. TDM  como empresa especializada en el acabado de alta calidad de trabajos y decoración en madera. Con un equipo altamente cualificado y unas instalaciones en constante renovación, la compañía garantiza el resultado final dando respuesta a los clientes más exigentes.