Reparalia (www.reparalia.es), empresa especializada en la comercialización de contratos para el cuidado del hogar y en la gestión integral de siniestros y reparaciones, ha nombrado a Fernando Martínez de Guinea como consejero y CFO de la compañía.

Fernando Martínez de Guinea
Fernando Martínez de Guinea

Ingeniero industrial por la universidad Politécnica de Madrid, cuenta con una amplia experiencia como miembro de Consejos de Administración y director financiero y ha formado parte del comité ejecutivo de grandes compañías internacionales. En su carrera se ha responsabilizado de la dirección de departamentos de control y finanzas de diversas organizaciones, liderando proyectos de análisis de negocios, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, así como divisiones de auditoría interna y de relaciones con inversores de alto nivel. Fernando posee una importante trayectoria profesional en la que cabe destacar su etapa como director general y fundador de Board Analyst and Consultants y su experiencia en el Grupo ONO, donde ocupó diversos cargos directivos finalizando en el Gabinete de Presidencia como director de Relación con Inversores y Control Corporativo. Anteriormente y durante más de trece años trabajó en Arthur Andersen.

El nuevo consejero y CFO se une al proyecto de Reparalia procedente de ID Logistics Groupe, donde desempeñaba el cargo de CFO y director del departamento Legal y seguros asumiendo la definición e implementación de diferentes actividades y proyectos en los últimos años.