Ysabel Marqués se acaba de incorporar al equipo de Kelisto.es donde ocupará el cargo de Directora General Adjunta. Dentro de sus funciones se incluyen las de diseñar la estrategia y consolidación de esta empresa, que acaba de nacer en España.

Ysabel Marqués
Ysabel Marqués

Ysabel trabajó durante casi 5 años en Rastreator.com donde, como Directora de Marketing, se encargó del lanzamiento, posicionamiento y consolidación del modelo de negocio, el concepto y la marca en España, siendo una pieza clave en el diseño y elaboración de la estrategia de marketing y comunicación.

Ysabel se incorpora al equipo de Kelisto.es con una amplia experiencia en todas las disciplinas de marketing en el sector de respuesta directa, concretamente en los sectores de e-commerce, retail y servicios (viajes, teleco, electricidad, seguros).

Antes de incorporarse a Rastreator.com, ocupó diferentes cargos de responsabilidad en empresas de primer nivel, tales como Ya.com o British Airways, entre otros. Así mismo, mientras desempeñaba el puesto de Directora de Marketing de Rastreator, Ysabel se responsabilizó del lanzamiento de la aseguradora Qualitas Auto, perteneciente a Admiral Group, el mismo grupo del que forma parte Rastreator.

Graduada en Marketing por CESMA, Ysabel Marqués es experta en lanzamiento, implementación y posicionamiento de marcas.

Trae consigo a Eduardo Mas, licenciado en periodismo que trabajó con Ysabel anteriormente en Rastreator.com y que se incorpora a Kelisto.es para el desarrollo y ejecución de toda la estrategia de marketing.

Ambas incorporaciones se suman al equipo de más de 20 profesionales que ya forma parte de esta compañía y que comparte una misma filosofía – la de impulsar un consumo inteligente que ayude al consumidor a ahorrar dinero – y un mismo objetivo, hacer de Kelisto.es la web de ayuda al consumidor más importante de España.