Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, inaugura en Sevilla un nuevo restaurante de La Sureña, el concepto gastronómico que ha creado tendencia en el sector de la restauración con la introducción de un cubo de latón que se entrega lleno de hielo con 5 botellines de cerveza. El nuevo restaurante se suma a los cinco ya existentes en la provincia, así como a los dos Mercados de La Sureña ubicados en la capital hispalense.

 

La Sureña
La Sureña

La Sureña se convierte en el nuevo punto de encuentro de todos aquellos que quieran disfrutar de los famosos cubos de cerveza por 3 euros, así como de la gastronomía típica de la zona en el mejor ambiente. El establecimiento ocupa un amplio espacio de 190m2, incluyendo una fantástica terraza, y podrá acoger a un total de 92 comensales.

Se trata del restaurante número 66 de la marca y con su llegada se generarán 12 nuevos puestos de trabajo en la región. “Para el final del presente ejercicio queremos alcanzar los 100 restaurantes en nuestro país” afirma Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia.

El nuevo restaurante pertenece a un modelo de negocio más ajustado a la realidad de los inversores: Restalia 2.0. Bajo este nombre se engloba un proyecto innovador que pretende despertar el espíritu emprendedor y de autoempleo convirtiéndose en la alternativa más competitiva dentro del sector de restauración español de franquicias. Es un nuevo modelo que tiene detrás mucho  I+D, no sólo permite la puesta en marcha de un restaurante a partir de 150.000€, sino que además posibilita el acceso a locales de dimensiones más eficientes (80-100m2), entrada en diferentes ubicaciones y un sinfín de ventajas para el inversor.

Seguir creciendo

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias que cuenta con más de 300 restaurantes a nivel global. Además de sus marcas 100 Montaditos y La Sureña, la compañía lanzará próximamente un nuevo concepto.