Después buen resultado obtenido en el pasado Rallye Ciudad de Telde el equipo de la Hamburguesería Cuco  vuelven a la competición este sábado 7 de septiembre en el V Rallysprint de Guatiza en el término municipal de Teguise, prueba puntuable para el Campeonato Insular de Lanzarote en el que Rubén Curbelo partirá entre los principales favoritos al volante de su Mitsubishi Evo IX.

Rubén Curbelo contará en esta ocasión con Iván Rodríguez como copiloto. El joven lanzaroteño luchara por conseguir su primera victoria de la temporada después de lograr en el Campeonato Provincial de Las Palmas de rallyes de Asfalto un merecido pódium.  “Tengo muchas ganas de volver a competir en Lanzarote. Después de casi un año sin correr ante mi público, estoy muy motivado. Vamos a tratar de luchar por la victoria pero será bastante complicado, sabemos muy bien cuál es nuestro potencial pero estamos seguros de que nuestros rivales serán muy duros de doblegar.”

La prueba se disputará en la carretera entre Guatiza y El Mojón, en un tramo de 4,6 kilómetros dentro del municipio de Teguise al que se darán un total de dos pasadas en cada sentido del tramo cronometrado, además de los reconocimientos previos, cuyos cronos se sumarán para la clasificación final. La carrera se iniciará a partir de las 13:00 horas.

El Mitsubishi EVO IX del piloto de Lanzarote lucirá una vez más los colores de Hamburguesería Cuco, Pizzería Ca´ Cesar, Bar Restaurante Sociedad Fomento de Tao, Malabito, Autos Plus Car-Alquiler de Coches.