La imagen corporativa de una empresa es la ventana principal hacia su público, su forma de presentarse en el mercado y la manera que tiene de ser reconocida e identificada, independientemente del tamaño de la organización. Sin embargo, así como las grandes empresas invierten grandes sumas en crear y mantener su imagen, muchas empresas y  startups no tienen esa posibilidad.

Según los datos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo del mes de julio de 2013, en España hay 1.176.990 pymes que representan más del 70% del PIB total en España. Estos datos reflejan la importancia de adaptar los servicios generales para empresas a las organizaciones más pequeñas con recursos más limitados.

99designs trabaja en esta línea, ofreciendo sus servicios totalmente adaptados a este sector tan representativo de la economía española. Facilita a las pequeñas empresas y emprendedores contar con grandes opciones a precios adaptados: desde 150 euros, ofrece un pull de 240.000 diseñadores gráficos en más de 192 países

Las necesidades de los emprendedores son muy diferentes a las de las grandes empresas. La falta de conocimientos y ausencia de personal especializado en diseño gráfico hacen que necesiten asesoramiento; además, sus demandas requieren inmediatez  y, por supuesto, un precio competitivo.

99designs es una plataforma de crowdsourcing creativo que permite a las pymes y startups acceder a diseños de calidad para sus negocios a un precio asequible y de forma rápida. Además, es una nueva fórmula para poner en contacto a diseñadores con emprendedores, para que los primeros expongan sus trabajos y para que los segundos elijan cual es el que más se adapta a sus necesidades, tanto de imagen como económicas.

Las pequeñas empresas tienen acceso a trabajos de diseñadores tanto nacionales como internacionales, con total garantía de satisfacción y con un servicio de atención al cliente en castellano. 99designs diseña desde logotipos hasta páginas web, pasando por aplicaciones móviles, folletos, tarjetas, cartelería o cualquier necesidad específica que tenga el cliente.

Sobre 99designs

99designs es el sitio web de diseño gráfico más grande del mundo, que pone en contacto a empresas que buscan trabajos de diseño con más de 240.000 diseñadores gráficos de más de 190 países diferentes.  Las empresas pueden  conseguir diseños de forma rápida y económica lanzando concursos para los usuarios, trabajando codo con codo con el diseñador o comprando plantillas de diseño en la tienda de logos de 99designs. 

99designs también lleva Swiftly una nueva web y servicio que ayuda a los clientes a resolver pequeños problemas de diseño de forma rápida y sin esfuerzo. 99designs fue fundada por emprendedores, Mark Harbottle and Matt Mickiewicz (SitePoint, Flippa),y está respaldada por Accel Partners y angel investors, Michael Dearing (eBay, Harrison Metal), Dave Goldberg (Survey Monkey), Stewart Butterfield (Flickr, Tiny Speck) y Anthony Casalena (Squarespace).  Para saber más de 99designs visita http://99designs.es/