Al cumplir 50 años, Dolors Mateu recibió un regalo muy especial de su familia: un blog. Lo que empezó siendo un recopilatorio de recetas dirigidas a sus hijos, se convirtió, cinco años más tarde, en uno de los blogs de cocina más visitados del país con más de 7 millones de visitas.

La cocina de Dolorss Mateu
La cocina de Dolorss Mateu

Aperitivos, ensaladas y entrantes, cremas y sopas, hortalizas y legumbres, arroces y pastas, carnes y aves, pescados y mariscos, salsas y acompañamientos, masas, postres, delicias dulces y saladas… La cocina de Dolorss Mateureúne los 334 platos más emblemáticos de la bloguera de cocina más visitada en Internet. Recetas sencillas, prácticas, económicas, aptas para celíacos y vegetarianos, pero, sobre todo, explicadas con altas dosis de cariño, para que todo salga perfecto y tus menús no dejen de sorprender a los tuyos ningún día de la semana.
Sobre la autora:

Un ama de casa, Dolors Mateu (Vallfogona de Balaguer, Lleida, 1958), es la cocinera que encabeza la lista de blogueras de cocina más seguidas en todo el país, pese a que nunca ha abierto un restaurante y su recetario es totalmente autodidacta.

En este libro, Dolors comparte con nosotros sus experiencias entre fogones, las recetas que elabora a diario y sus consejos, siempre efectivos y útiles para todos los públicos.

Sus seguidores:

«Tus recetas llegan con cariño a todas las cocinas y a todos los bolsillos.» (María Jesús, Valencia).
« ¡Cocina para salvarte la vida! Si tengo invitados, es Navidad, hay una celebración especial o cuando ya no sé qué hacer… en las recetas de Dolors siempre encuentro la solución.» (Dora, Peñíscola).