T4 Franquicias (www.t4franquicias.com), consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, fundada por Miguel Ángel Oroquieta, F. Javier Pelayo y José Aragonés, ha incorporado a Carlos Blanco como nuevo Socio Director.

Carlos Blanco
Carlos Blanco

Carlos Blanco cuenta con más de 12 años de experiencia en gestión online de portales especializados en franquicia, además de ser uno de los mayores expertos a nivel internacional en posicionamiento y desarrollo web. “En todos estos años, Internet se ha constituido como el medio necesario y fundamental para acercar la franquicia a los emprendedores, así como la base del crecimiento de las cadenas”, sostiene Carlos Blanco.

El posicionamiento de Franquicia.net como portal de referencia dentro de su sector pone de manifiesto la experiencia y el saber hacer de Carlos Blanco. “Con el trabajo del equipo que compone Franquicia.net hemos conseguido ser líderes en España, como queda reflejado en el ranking independiente Alexa.com, con el mayor número de visitas y referencias enviadas”, asegura el nuevo Socio Director de la consultora, quien añade que “nuestro objetivo, a corto y medio plazo, es lograr ser líderes a nivel internacional dentro de los portales especializados en franquicia”.

NUEVAS OFICINAS

Además de esta nueva incorporación, T4 Franquicias estrena nuevas oficinas en el céntrico barrio madrileño de Chamberí. La nueva sede se ubica en el número 8 de la Glorieta de Quevedo y, desde allí, los expertos que conforman el equipo de T4 Franquicias darán mayor cobertura a todos los clientes e interesados en los servicios que ofertan. “Estamos muy contentos con esta nueva ubicación. Hemos decidido apostar por establecernos en la capital, en una oficina que por su amplitud nos permite organizar numerosos seminarios y jornadas dirigidos a todos los emprendedores”, finaliza Miguel Ángel Oroquieta.

T4 Franquicias se ha consolidado como empresa de referencia en el sector de la consultoría en franquicia, gracias a su novedoso enfoque y al experimentado equipo por el que está formado. En la actualidad cuenta con una cartera de más de 30 clientes, gestionados a través de sus delegaciones de Madrid, Barcelona, Valencia, Andalucía y Baleares.