De la mano de Idees, empresa de interiorismo de alta gama, la VI Edición de Excellence Fair contará con las firmas de decoración más reconocidas en el ámbito internacional. Los visitantes podrán ver artículos con acabados en cristales de Swarovski o muebles elaborados de forma artesanal, que son verdaderas obras de arte

Siguiendo la estela de la excelencia, Excellence Fair contará con la presencia de Idees. Especializada en artículos de decoración de gama alta para el hogar, el equipo de expertos interioristas de la compañía ha realizado una selección de los artículos de decoración más sofisticados de marcas internacionales como Colombostile, Luminara, Flexform y Flou.

Colombostile destaca por su Colección Eclectica, una de las más sofisticadas, caracterizada por sus formas envolventes y por sus acabados en cristales de Swarovski. Entre los artículos expuestos los visitantes podrán ver un aparador, acabado en pan de platino con cristales Swarovski y con el interior recubierto de laca efecto seda; una butaca también en pan de platino y cristales Swarovski, y acabada en piel con efecto dorado.

Idees ha seleccionado una gama de productos de iluminación de Luminara. La firma destaca por su apuesta por el diseño, explorando nuevos cánones estéticos, y la tecnología acercando nuevas formas de iluminación capaces de crear una sensación cálida e iluminar la mente y el ambiente. Las lámparas de Luminara son verdaderas esculturas, obras de arte realizadas a mano. Entre ellas destacan las lámparas Audrey y Vu Vu Wood, que representan dos maneras diferentes de interpretar la lámpara de suelo. Por un lado, Audrey recuerda el estilo de los ‘60 con su pantalla plisada y la estructura en acero, y por el otro, Vu Vu Wood es una escultura de roble teñido en color vengué y latón acabado en níquel.

Otra de las marcas que estarán representadas durante la feria será Flexform, que a día de hoy es una de las más conocidas a nivel internacional en la producción de sofás, butacas y complementos de gama alta para zonas de día. Con más de 30 años de experiencia, es un referente en el made in Italy, que destaca por la calidad, elegancia y confort de sus artículos.

Entre ellos destacarán el sofá modular Groundpiece, diseñado por Antonio Citterio en 2001 se caracteriza por su brazo librería revestido de cuero. Permite múltiples posibilidades de personalización y composición. La estructura es metálica revestida  con un tejido protector, y sus cojines de asiento están disponibles en varias medidas y en dos composiciones, en pluma de oca con un inserto indeformable o  en poliuretano y dacron. Junto a este sofá estarán el modelo de butaca Boss, también firmada por Antonio Citterio, una revisión de la clásica butaca para leer.

Para completar la oferta de muebles de diseño, Idees contará con una zona dedicada al descanso. La marca Flou será la encargada de acercarnos su nueva “cultura del dormir”. Fundada en 1978, la marca funde estética y funcionalidad para producir camas prestigiosas para mejorar el confort, el bienestar y la calidad de la vida. Gracias a Idees los asistentes podrán ver la Cama Oliver, elaborada siguiendo la tradición artesanal italiana, es una cama con el cabecero y la estructura revestidos de piel trenzada. Junto a ella se expondrá el escritorio Montenapoleona, con patas de acero cromado y detalles de piel.

Idees es un establecimiento singular y exclusivo que ofrece las propuestas más innovadoras y actuales de las mejores firmas nacionales e internacionales en mobiliario y diseño de interiores. Su showroom ocupa un espacio luminoso y transparente, en el que disfrutar de una amplísima exposición. Un equipo de profesionales con una amplia experiencia y la representación de las más prestigiosas firmas del mercado son el aval de garantía que le ayudaran a convertir en realidad sus ideas.