EasyVista alcanzó una facturación de 6,6 millones de € en el primer semestre de 2013, un aumento del 16% respecto al mismo periodo de 2012. Con un aumento de los ingresos del 41%, la subsidiaria norteamericana confirmó su potencial de crecimiento. Por su parte, la cifra de crecimiento de la filial española fue del 10%.

Durante el Q2 de 2013, todas las filiales tuvieron un buen resultado y lograron un aumento global de ingresos del 24%. Estos buenos resultados se deben, en gran parte, a haber conseguido varios nuevos clientes de prestigio como  la ciudad de Lyon, Spie Batignolles de Francia o el grupo Agnesian en  Estados Unidos. Además, sólo unos meses después del lanzamiento de operaciones en Alemania, EasyVista ya cuenta con dos nuevos clientes SaaS para esta región, entre ellos el proveedor líder mundial de equipos dentales, Ivoclar Vivadent.

Con un incremento del 61%, los ingresos generados por SaaS son más altos que las ventas de licencias. Los ingresos SaaS representan ahora más de un tercio de las ventas mundiales consolidadas.

Estos buenos resultados confirman la capacidad de la compañía para lograr un crecimiento sostenido en 2013. EasyVista aprovechará el éxito mundial de la solución SaaS EasyVista.com y el fuerte desarrollo de sus operaciones en Norteamérica, para reforzar su posición entre los líderes mundiales del mercado ITSM.