Con el objetivo de apoyar a las empresas y a los sectores del comercio y la restauración en la adopción de soluciones tecnológicas que les van a permitir mostrar, en espacios tanto públicos como privados, toda la información de su empresa y sus productos, las compañías Charmex y Samsung han unido esfuerzos dando paso al anuncio de importantes descuentos en la adquisición de monitores del gigante coreano orientados a los mercados de cartelería digital y wideowall, así como monitores de gran formato destinados a digital meeting room.

Videowall
Videowall

A través de esta iniciativa, Charmex y Samsung rebajan los precios de los monitores orientados al mercado profesional con la intención de ajustarse a la actual situación del mercado marcada por la crisis económica, y con el objetivo de hacer accesible los elementos de cartelería digital y videowall  a todos aquellos comerciantes, restauradores y empresas  que deseen publicitarse en soportes tecnológicos de última generación, o bien actualizar sus sistemas existentes.

En la promoción correspondiente a monitores para cartelería digital, Samsung y Charmex ofrecen descuentos de hasta un 15 por ciento en la adquisición de modelos correspondientes a las familias MD y ME de Samsung.  “Además de ello, si el usuario decide acogerse al plan renove, sustituyendo algún elemento de digital signage (monitor a partir de 32”, televisor a partir de 26” o proyector), recibirá un descuento adicional con respecto al precio ya rebajado”, manifiesta Rubén Sánchez, responsable de Digital Signage de Charmex.

En el apartado correspondiente a los monitores Samsung dirigidos al mercado de videowall, el mayorista y el fabricante se han puesto de acuerdo a la hora de desglosar la oferta en sus dos componentes principales: monitor más soporte de pared, y el monitor Samsung ID (que incluye pie de sujeción). Adquirir o renovar el equipamiento de videowall con tecnología de Samsung resulta ahora más ventajoso, ya que ambas firmas ofrecen un descuento adicional si se adquieren estos dos componentes de manera conjunta. 

Por su parte, el equipamiento tecnológico de Samsung destinado al sector de digital meeting room es el tercer apartado en el que Samsung y Charmex han reducido significativamente los precios de venta de sus componentes, con el objetivo de sustituir los elementos más anticuados en este sector de mercado, como son los proyectores, por pantallas de última generación. Esta oferta está formada por monitores de gran formato Samsung E-Board más el marco táctil, y un PC de alta gama, con unos costes que han sido reducidos significativamente con respecto a los precios de las tarifas habituales.

Los descuentos que ofrecen Charmex y Samsung en los tres apartados referenciados oscilan entre un 10 y el 15%, mientras que el periodo de duración de las ofertas varía en función del stock. Así, en cartelería digital, Samsung y Charmex mantendrán los descuentos hasta agotar las existencias; mientras que en el apartado correspondiente a monitores para videowall así como para digital meeting room, se mantendrán los mencionados descuentos hasta el 30 de noviembre, o bien hasta agotar las existencias.