Vivimos en un mundo cambiante en el que nada está asegurado y donde sólo aquellos que son conscientes de ello, podrán avanzar. Los autores de este libro, pretenden hacernos ver que el mercado laboral también esta cambiando y sus estructuras son cada vez más inestables. El lector se sumergirá en una obra llena de positivismo y palabras de ánimo que nos invitan a luchar por nosotros mismos y por nuestro futuro, explotando al máximo nuestros recursos y olvidando nuestras carencias. El hombre que quiere triunfar hoy en día, debe adaptarse a los cambios.

Los siete secretos de los que nunca están en paro
Los siete secretos de los que nunca están en paro

Por medio de una estructura de siete “secretos” básicos, se nos invita al conocimiento de nuestro entorno (tomando como referencia el mundo laboral) así como al   conocimiento de uno mismo. Tan sólo podemos superar las dificultades del competitivo mundo que nos ha tocado vivir, si conocemos nuestro mundo casi tanto como a nuestra persona.

No podemos olvidar la importancia de encontrar un equilibrio entre vida personal y profesional.

Al concluir la lectura, estaremos preparados para salir reforzados de nuestros errores y luchar por el éxito en nuestra vida.

Autores: Nicolás Buisson y Charles Henri Dumon

Ediciones: Gestión 2000.com