ALD Automotive, compañía de Gestión de Flotas de Vehículos perteneciente al Grupo Société Générale, ha nombrado a Sonsoles Martín-Garea, Directora de Marketing y Comunicación de la compañía de Renting, nueva Directora de Calidad.

Sonsoles Martin Garea
Sonsoles Martin Garea

Sonsoles Martín-Garea es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Postgrado en la Universidad de Nueva York  y Máster en Dirección Comercial y Marketing por ICADE. Desde 2003 es la Directora de Marketing y Comunicación de ALD Automotive, cargo que seguirá ocupando junto a sus nuevas funciones. Sonsoles Martín-Garea ha desarrollado su larga carrera en los departamentos de Marketing de Burger King España, Canal +, Grupo Z y Hertz Lease, antes de incorporarse a ALD.

ALD Automotive, dentro de su continuo espíritu por mejorar el servicio a sus clientes, quiere potenciar el Departamento de Calidad con este nuevo nombramiento. La Dirección de Calidad centraliza y organiza todos los estudios y análisis de clientes y conductores, una materia en la que ALD destaca al obtener un índice de satisfacción muy alto entre los mismos. Así mismo se encarga de la implementación y coordinación de los Planes Estratégicos de Calidad interna de la empresa, así como de los SLA´s (acuerdos de nivel de servicio) con clientes y proveedores. La Directora de Calidad reporta directamente a la Dirección General y es miembro del Comité de Dirección de la compañía.