VinotecApp es la nueva App de González Byass en la que los usurarios podrán maridar 1.500 propuestas gastronómicas de 12 cocinas del mundo con 60 referencias de esta Familia de Vinos. Durante esta nueva edición de Millesime, aquellos que dispongan de VinotecApp en su iPhone, podrán “ir de tapas por el mundo” descubriendo, a través de maridajes clásicos y rompedores, la versatilidad de los vinos de González Byass.

VinotecAPP
VinotecAPP

Para mostrar el funcionamiento de la VinotecApp, en el stand de González Byass se ofrecerán tapas de diferentes cocinas del mundo diseñadas por el chef Jesús Monedero, del Restaurante Palio, y que serán maridadas con diversos vinos de la casa. De este modo, se podrá probar el V.O.R.S Noé Pedro Ximénez Muy Viejo y Finca Moncloa con la tapa española “finger de pan común con chocolate con almendras”; Vilarnau Brut Nature y Leonor Palo Cortado con un “aji de pollo” peruano o Tío Pepe y Altos de la Finca con un “tataki de salmón con ajo blanco y sésamo negro” japonés.

Con la VinotecApp se podrá viajar por las principales regiones vitivinícolas de España donde están situadas las bodegas que conforman esta Familia de Vinos. El enoturismo también cobra protagonismo destacado a través de galerías fotográficas e información de cada bodega, existiendo la posibilidad de realizar reservas para visitarlas. Además, las sensaciones y emociones que sugieran los maridajes de los vinos se podrán compartir en Twitter, Facebook, Weibo, e-mail o SMS,

Disponible en iTunes, la VinotecApp podrá descargarse en:

https://itunes.apple.com/es/app/vinotecapp/id657072122?mt=8