SPC, la empresa española líder en telefonía para el hogar y especialista en electrónica de consumo, lanza su nueva tablet SPC Glee 7. Con un precio increíble, de sólo 99 euros, este dispositivo Android de 7 pulgadas se posiciona en el mercado como la primera tablet Quad Core por debajo de 100 euros.

glee7B
glee7B

Su diseño ultradelgado y ligero (280 g) permite disfrutar de una calidad de imagen HD en cualquier parte, mientras que con su pantalla capacitiva, el usuario podrá disfrutar de vídeos, fotos y juegos a una fantástica resolución de 1024×600. Por otro lado, su parte trasera, fabricada en aluminio, le otorga una gran elegancia y una mayor resistencia.

Para una mayor comodidad, SPC Glee 7 se enciende en sólo 8 segundos. Además, incorpora un formidable procesador de bajo consumo Quad Core Cortex A7 de 1,2 GHz y un procesador gráfico Power VR SGX, lo que le otorga un rendimiento y una velocidad increíbles, para disfrutar de todas las aplicaciones disponibles en el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

La gama Glee forma parte de una serie de dispositivos con los que la firma española SPC quiere acercar las tablets más equipadas a todo tipo de usuarios. Es por ello que SPC Glee 7 es la primera tablet que ofrece un procesador Quad Core al increíble precio de 99 euros. Además, el dispositivo siempre estará a la última gracias al servicio de actualización que ofrece SPC.

SPC Glee 7 incluye WiFi, puerto USB OTG, cámara frontal para videollamadas, salida HDMI 1.4 y una memoria interna de 8 GB, ampliable mediante tarjetas SD de hasta 32 GB.

Las tablets de la marca española SPC han obtenido 20.500 puntos en el test del benchmark de “AnTuTu” (http://www.antutu.net/Ranking.shtml) situándolas entre las mejores del mercado por su  fiabilidad y rendimiento. Además, la compañía pone a disposición del usuario un servicio post-venta altamente personalizado y eficaz para solucionar cualquier incidencia.

Las tablets de SPC son, no sólo comparables, sino superiores a los más potentes del mercado. Unos equipos que hasta ahora sólo estaban al alcance de unos pocos y que ahora se podrán conseguir a precios increíbles que van desde 99 euros hasta 199 euros.