A partir del 22 de octubre los clientes de Andalucía y Extremadura disfrutarán en su supermercado Covirán de una cuidada selección de productos de gran calidad y de origen andaluz, gracias a la campaña realizada con Landaluz, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía,  entidad referente del sector agroalimentario de Andalucía. 

Los mejores aceites de oliva y aceitunas, arroces, vinos, embutidos, dulces y conservas, encontrarán un espacio destacado en las tiendas de esta enseña, gracias a la campaña “Andalucía, sabe”.

Y es que Covirán, asegura con su política comercial la incorporación de los productos locales  en sus tiendas, especialmente los productos frescos para fomentar el consumo de productos de temporada.

La Cooperativa de supermercados, potencia al máximo las economías locales ayudando a crear riqueza en el espacio donde se asienta, generando empleo de calidad y fomentando entornos colaborativos con los proveedores y agentes empresariales en los espacios donde se ubica. Valores que se ponen de relieve en esta nueva promoción organizada junto a Landaluz, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía.

Por su lado, LANDALUZ continúa fomentando la incorporación de empresas agroalimentarias a nuevos mercados, poniendo en valor la calidad de los productos andaluces entre miles de clientes, cada día más preocupados por la calidad y origen de los productos que consumen.