MAKRO ha inaugurado su particular Feria de la Hostelería, que está celebrando en todos sus centros hasta el 31 de octubre, para que sus clientes conozcan en profundidad cada una de sus secciones. Con esta iniciativa, la compañía quiere que sus especialistas ejerzan de asesores y descubran las ‘perlas’ de sus departamentos a todos los clientes. Las escuelas de hostelería también serán protagonistas en estas acciones, que se completan con numerosas actividades como ‘show cooking’, degustaciones y catas que alimentarán estas jornadas.

Durante esta Feria de la Hostelería, cada sección de MAKRO cuenta con su propio día de celebración, en el que el especialista de ese departamento guiará al cliente y le presentará una serie de recomendaciones a un precio especial, además de invitarle a degustar los productos de su sección. La frutería ha sido la encargada de estrenar la Feria, que ha visto también como la bodega, el pasado 18 de octubre, celebraba su particular jornada. Durante todo el día de hoy será la sección de charcutería la encargada de abrir sus puertas a los clientes, y próximamente lo harán la carnicería (23 de octubre), el menaje (28 de octubre) y la pescadería (30 de octubre).

Las escuelas de hostelería también tendrán su espacio dentro de la Feria. De esta forma, los futuros profesionales del sector dispondrán de un día reservado para ellos (24 de octubre), en el que podrán conocer más en profundidad y poner en práctica el Catálogo de Tapas, Pinchos y Raciones de MAKRO. Éste tiene reservado también una jornada de la Feria, el Día de Tapas (25 de octubre), en el que se proyectarán en todos los centros los vídeos de tapas del chef asesor de la compañía Iñigo Lavado, disponibles en el Canal MAKRO Restauración. Además, MAKRO recomendará a sus clientes una ‘Tapa del Día’ que podrán ofrecer en sus establecimientos.

La Feria de la Hostelería de MAKRO se erige como un punto de encuentro de los profesionales del sector, en el que podrán disfrutar también de días de acciones locales los días 22, 24, 29 y 31 de octubre. Cada centro llevará a cabo diferentes actividades, como show cookings con clientes, degustaciones, catas o sorteos, con los que MAKRO quiere sorprender y ayudar a sus clientes.