Desde que en 1972 D. Ángel Aguaded fundara calzados MARYPAZ, bajo la premisa de la compra inteligente con diseños que se adaptan a las tendencias de las pasarelas internacionales, la firma de calzado ha vivido un crecimiento imparable superando las 400 tiendas repartidas por todo el mundo. Los atributos de la marca son claros y bien fundamentados; diseños que siguen las tendencias, amplia variedad de modelos que se adaptan a mujeres de cualquier edad y precios asequibles.

Zapatos Marypaz
Zapatos Marypaz

MARYPAZ  es un referente como modelo de negocio de éxito, que estudia su crecimiento para alcanzar resultados óptimos cada año. En 2013 prevé cerrar el ejercicio con un volumen neto de negocio de 140 millones de euros.

En su continua expansión ha ido dotándose de las herramientas óptimas para alcanzar su objetivo, contar con 800 puntos de venta antes del 2017. En Oriente Medio se han inaugurado en el pasado mes de agosto 3 tiendas que se verán incrementadas con 4 nuevas antes de finalizar el año.

La firma de calzado española  mira al futuro con optimismo, embarcándose en nuevos desafíos que llevarán la marca a ampliar su mercado en el corto y medio plazo. Con más de 8 millones de pares de zapatos vendidos en el año 2012, y un crecimiento en los últimos 5 años de más de un 450% MARYPAZ se perfila como la gran compañía española de la industria del calzado.

Sus próximos pasos, para el 2014, irán marcados por un ritmo constante de aperturas en las principales ciudades europeas. La firma inaugurará su cuarta tienda en París, además de dos nuevas en Marsella, y puntos de venta en Roma y Milán que iniciarán la presencia en Italia de la marca. Siguiendo con esta tendencia, MARYPAZ apostará por las ciudades de Munich y Dusseldorf, así como por Ámsterdam. Este gran paso de expansión europea vivirá su momento álgido con la inauguración de dos tiendas más en Londres.

Así mismo, MARYPAZ ha desembarcado en el Mercado Asiático de la mano del gigante mundial  del Comercio Tmall, quien ha obtenido unas ventas de 122.900 millones de euros en el 2012. Esto propiciará que la empresa española llegue a los millones de mujeres asiáticas.