Hispaweb Network, proveedor de servicios de infraestructura para profesionales, entregó un premio de 3.000 euros en servicios de alojamiento gestionado a la agencia de marketing online dobleO. La entrega tuvo lugar durante el VII Encuentro Profesional de Gestores de Negocios Digitales, celebrado el pasado jueves 24 de octubre, y en el que Hispaweb participó en calidad de patrocinador.  

Juan Rojas, director técnico de Hispaweb, fue el encargado de entregar el premio al ganador del concurso que se celebró durante el evento, en el que los asistentes votaban al participante más activo, y que resultó ser Santiago Hermosa Martín de dobleO. “En Hispaweb nos esforzamos constantemente para ofrecer el mejor servicio, y esta iniciativa es para nosotros una oportunidad inmejorable de mostrar a un nuevo usuario nuestro grado de compromiso con la excelencia y la innovación”, comentó Juan Rojas tras el acto de entrega del premio.   

Para Santiago Hermosa, gestor de dobleO, “el premio es una oportunidad estupenda para empezar a trabajar con Hispaweb, con los que llevamos tiempo queriendo colaborar por ser una de las empresas líderes en los servicios de hosting en nuestro país, y que ahora nos va a permitir trabajar con ellos y disfrutar de sus excelentes servicios de alojamiento gestionado”.  

dobleO podrá disfrutar ahora de las últimas tecnologías de alojamiento para implementar su plataforma dedicada y, de esta forma, cubrir gracias a Hispaweb las necesidades de su negocio en este ámbito.