Ayer, 5 de noviembre, fue colocada la primera piedra de la COMUNIDAD MAPFRE – UNIVERSIDAD PANAMERICANA en la Colonia Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, un proyecto multidisciplinario que tendrá como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas de esta zona de la Ciudad de México.

En la rueda de prensa de presentación del acto estuvieron presentes José Manuel Martínez, Presidente de Honor de MAPFRE y Presidente del Instituto de Acción Social de FUNDACIÓN MAPFRE; José Ramón Tomás, Presidente de MAPFRE MÉXICO; Fernando Garrido, Director General del Instituto de Acción Social de FUNDACIÓN MAPFRE; Alfonso Bolio, Rector General de la UP-IPADE; y Joaquín Vargas, Vicepresidente de la Fundación y miembro del Consejo Superior de la Universidad Panamericana UP-IPADE.

Al acto posterior de colocación de la primera piedra de la Comunidad asistió además una amplia representación de la alta dirección del Grupo MAPFRE, con su Presidente Antonio Huertas a la cabeza, así como el titular de la Delegación Álvaro Obregón, Leonel Luna. En palabras de Antonio Huertas “esta Comunidad, de la que colocamos la primera piedra, quiere ser un paso más en el apoyo de MAPFRE al desarrollo de las personas más desfavorecidas. Sólo así, trabajando entre todos para asentar las bases de una sociedad más justa, podrán optar a labrarse un futuro mejor en igualdad de oportunidades”.

Por su parte, el Rector General de UP-IPADE, Alfonso Bolio, señaló que “sólo será posible mejorar nuestra sociedad si logramos que la educación y los valores humanos estén en el centro de todas las iniciativas que buscan ayudar a los más necesitados”.