Acer anuncia que ampliará la garantía de las series P-, S- y U- de proyectores, para que cubra todas las piezas y el funcionamiento por un período de 3 años desde su envío, de conformidad con la política de garantía. 

Acer
Acer

Los proyectores Acer P5 son dispositivos profesionales que proporcionan un rendimiento del color excelente, incluso en salas grandes con mucha luz ambiente, mientras que la familia de proyectores Acer P1 ofrece una amplia gama de características que dan respuesta a una gran variedad de necesidades de uso. Estos proyectores son perfectos para PYMES y emprendedores. Las gamas S y U de proyectores Acer dedicados al sector de la educación, han sido especialmente diseñados para ayudar a mejorar los procesos de aprendizaje con soluciones innovadoras, flexibles y versátiles, así como a hacer las lecciones más atractivas. 

“La nueva garantía para las series P-, S- y U- de proyectores es una prueba de nuestra dedicación a los clientes y al canal”, ha dicho Melanie Tarpey, directora de la unidad de negocio de periféricos de Acer para EMEA. “Reconocemos la necesidad que tienen los fabricantes de elegir productos respaldados por una sólida garantía”.

La garantía de 3 años se aplicará a los proyectores de las series P5, P1 (sólo incluye el modelo P1500), S y U, vendidos desde el 1 de octubre de 2013.