El Presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el General Jefe de la IV Zona de la Guardia Civil en la Comunidad Autónoma de Andalucía, Laurentino Ceña, han renovado el convenio de colaboración, que ambas Instituciones llevan a cabo desde hacer varios años, para seguir trabajando en la puesta en marcha de diferentes actividades en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Convenio de colaboración entre Fundación Cajasol y la Guardia Civil
Convenio de colaboración entre Fundación Cajasol y la Guardia Civil

Según los términos del acuerdo, la Fundación Cajasol seguirá colaborando en la organización, ejecución y puesta en marcha de actividades sociales, culturales, deportivas y otras que celebre la Guardia Civil de la Comunidad Autónoma de Andalucía en las Comandancias de Sevilla, Huelva, Cádiz y Algeciras. Así mismo, la Guardia Civil se compromete en colaborar en actividades formativas en materia de seguridad.

Concretamente, con la renovación de este acuerdo de colaboración se llevaran a cabo las siguientes iniciativas: actos conmemorativos del Cuerpo de la Guardia Civil, actos de contenido institucional y cultural, y exposiciones y eventos similares que se desarrollen en las unidades de la Guardia Civil de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Se trata de una iniciativa de índole social, que refleja el compromiso de la Fundación Cajasol con las instituciones públicas andaluzas, ofreciéndoles todos los recursos al alcance para el desarrollo de dichas actividades que promuevan y difundan la labor del Cuerpo de la Guardia Civil entre los ciudadanos andaluces.