El formato responde a las peticiones de los clientes extracomunitarios, a la normativa internacional y al intento de responder siempre por parte de Caviar de Riofrio a la mejora de las cualidades del Caviar para sus clientes.

Caviar de Riofrío
Caviar de Riofrío

Ante las continuas peticiones de algunos clientes que compraban Caviar de Riofrío en España, para luego llevárselo a Rusia y otros países extracomunitarios, hemos sacado al mercado un nuevo formato de nuestro Caviar de Riofrío ecológico, el bote de cristal de 120 g, tanto en sus categorías de clásico como de excelsius.

La calidad del Caviar de Riofrio es apreciada y demandada por los mercados más selectos y de mayor demanda y cultura de su consumo.

El problema venia derivado de que el comercio de caviar está regulado por un organismo internacional, CITES (Convenio internacional para el tráfico de especies protegidas), que prohíbe trasportar fuera de la unión europea más de esta cantidad a los particulares.

 Por otra parte, el mejor modo de conservar el caviar, el más respetuoso con sus características organolépticas, es el bote de cristal; y cuanto más grande sea el bote, mejor cualidades nos da el caviar.

Por ello, bastantes de nuestros clientes particulares nos pedían tarros de cristal grandes.

Hasta ahora teníamos de 30, 60 y 200g, siendo los de 60 y 200 los mejores, pero los clientes que salen fuera de la UE, querían un formato grande, que se adaptase a las medidas  máximas legales y para ellos, hemos desarrollado el 120g en cristal, que está resultando muy bien y que se está convirtiendo en el preferido de nuestros clientes rusos para estas fiestas de Navidad.

Así, una vez más, Caviar de Riofrio responder con acciones todas y cada una de las expectativas y demandas de nuestros clientes.