Lola Hernández ha sido la ganadora del “Certamen de Jóvenes y Nuevos Diseñadores de Andalucía Occidental”  celebrado el centro comercial Los Arcos. Además, Laura Cordero, Inma Garraín, Pilar Jirós, Inma Linares, Ángela Moreno, Carmen Muñoz, Lidia Navarro, Reyes Ordóñez, Gracia Romero, Raúl Seco y Patricia Tascón. han resultado finalistas de este certamen.

Lola Hernández
Lola Hernández

Lola Hernández, alumna de 2º curso de la Escuela Sevilla de Moda, tendrá la oportunidad de representar a la Comunidad Autónoma en los próximos Premios Nacionales a la Moda 2014 y presentar su colección en un stand en la Feria comercial de Madrid. Se ha inspirado en el kimono tradicional japonés y para su creación ha utilizado mikado, organza cristal, flores de algodón, bambú y motivos pictóricos pintados a mano.

El certamen ha contado con un jurado de excepción, compuesto por Laura Victoria Valencia, presidenta de la Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles, Alejandro Bece, editor de Trendencias Hombre, Philips y EscaparateModa, Elena Carazo, periodista de moda en el programa hoy por hoy de la Cadena Ser, Ismael Gómez, Área Manager en SuiteBlanco, Alex de la Huerta, diseñador de moda y Mario Niebla del Toro, cronista social de ABC Sevilla, de la revista “Hoy corazón” y director de la revista “Escaparate”.