El Cloud Computing está ocupando una parte importante del día a día de las empresas y cada vez son más las que apuestan por esta tecnología en sus modelos de gestión. La “nube” potencia y facilita el acceso a las herramientas de trabajo en todo momento y desde cualquier lugar. Y no solo eso: también desde cualquier dispositivo, a lo que se suma el ahorro de costes en infraestructura de TI.

Conscientes de esta transformación, Sage está aprovechando las oportunidades que brinda el cambio tecnológico para renovar su portfolio de soluciones en Cloud Computing proporcionando a sus clientes las mejores aplicaciones para la gestión y control de sus negocios en línea con sus necesidades empresariales. Fruto de este trabajo de investigación y fuerte apuesta en inversión en I+D+i, Sage pone a disposición del mercado español Sage One y Sage Murano ERP Online.

La propuesta de Sage, que destaca fundamentalmente por ofrecer reducción de costes, seguridad, elección de modelos de despliegue y acceso rápido a las soluciones, permite a sus clientes obtener rápidamente valor de negocio.

Sage One: la solución contable para ayudar a los pequeños negocios

En concreto, Sage presente Sage One una solución de contabilidad y facturación online para los propietarios de pequeños negocios, emprendedores, autónomos y nuevas empresas —hasta 10 empleados— que desean un mayor control de sus finanzas, pero no tienen los conocimientos suficientes en contabilidad. De esta manera, con Sage One se controlan y se gestionan los presupuestos y las facturas de las empresas en cuestión de segundos, así como se crean y se presentan los modelos oficiales de Hacienda como IVA, IRPF…, y se generan  rápidamente los informes de gestión tales como Libro Diario, facturas, proveedores y clientes, entre otros.

Gracias a Sage One las pequeñas empresas, autónomos y emprendedores podrán conocer y controlar el estado de sus negocios con un solo clic: ingresos, gastos, beneficios, presupuestos, facturas, etc. A lo que se suma que podrán hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de grandes inversiones en infraestructuras de TI, con un control total del gasto, dado su opción de pago por uso.

Además de la opción de Sage One Despachos, un nuevo software de contabilidad para asesorías que va a suponer una nueva revolución para el sector al permitirles trabajar de una manera más eficaz, más sencilla y en tiempo real con sus clientes, así como poder acceder a un nuevo nicho de mercado que no les permite los programas de contabilidad para asesorías actuales.