Aegón España ha presentado los resultados correspondientes a los nueve primeros meses de 2013 con una facturación total de 295,3 millones de euros, incluyendo su negocio de Vida y No Vida. Estos datos suponen un incremento del 21,3% comparado con el mismo periodo del año anterior, excluyendo las desinversiones realizadas en las Joint Ventures con Unnim Banc, Banca Cívica y CAM.

Aegón España
Aegón España

Durante este período se ha arrancado el acuerdo de Bancaseguros con Banco Santander, que comienza a dar los primeros frutos, y se ha puesto en marcha el nuevo canal de contratación directa de seguros de Vida y Salud a través de Internet.

Este Canal Directo está dirigido al usuario final y su nueva web permite la contratación 100% online del seguro, firma incluida, ofreciendo al usuario claridad, sencillez y la mayor seguridad durante todo el proceso de contratación.

En palabras de Jaime Kirkpatrick, CEO de Aegon España: “Tras la reestructuración, el acuerdo con Banco Santander ha reforzado nuestra presencia en Seguros Generales. A esto se une nuestra apuesta por el canal directo, que favorecerá el crecimiento del mercado del seguro de vida y salud en nuestro país.”