United Airlines pondrá en marcha un servicio estacional sin escalas entre Madrid-Barajas y su hub del Aeropuerto Internacional Dulles en Washington DC, desde el 6 de junio y hasta el 5 de septiembre de 2014, ambos días inclusive, sujeto a aprobación gubernamental.   

El vuelo  UA164 partirá diariamente de Barajas a las 11.35 a.m, llegando al Washington/Dulles a las 2:30 p.m.del mismo día. El vuelo de vuelta, UA163, saldrá del  Washington/Dulles todos los días a las  5:45 p.m., llegando a Madrid a las 7:40 a.m. del día siguiente (horas locales).  La duración de los vuelos es de ocho horas 55 minutos dirección oeste y siete horas 55 minutos dirección este.   

“Estamos muy contentos de introducir este servicio estacional sin escalas para unir Madrid con la capital de EE.UU”  explicó Jim Compton, Vice Chairman & Chief Revenue Officer.  “La amplia gama de conexiones desde el hub de Washington, junto con el servicio anual de conexión de Madrid y Barcelona con el aeropuerto de Newark en Nueva York, ofrecerá a los pasajeros que vuelan desde España nuevas posibilidades”   

Los vuelos serán operados con el Boeing 757-200, que cuenta con 169 asientos, 16 de ellos son asientoscama en United BusinessFirst y 153 en United Economy, incluyendo los 45 asientos en Economy Plus que cuentan con un espacio adicional para las piernas, aumentando el espacio personal.

Este Nuevo servicio está convenientemente programado para propiciar conexiones entre  Washington/Dulles y más de 70 destinos a lo largo de todo Estados Unidos. United, junto con United Express, opera más de 260 salidas desde el Aeropuerto Internacional Washinton Dulles.