Gerardo Cañellas, fundador de Perfumesclub.com, boutique online especializada en la venta de productos de alta perfumería y cosmética, ha recibido el reconocimiento especial a la Mejor Estrategia de Crecimiento y Expansión por la labor realizada durante el presente año, en la gala de los IX Premis Joves Empresaris de Balears 2013.

En la ceremonia celebrada el pasado 03 de diciembre, novena desde su creación, en la que además se cumplían 25 años de la creación de la Asociació Joves Empresaris de Balears (1888-2013), Gerardo Cañellas recibió de manos de Jordi Mulet, director de relaciones institucionales de Sa Nostra, el galardón para Perfume´s Club.

El carácter innovador, la creación de nuevos puestos de trabajo, la evolución de la empresa, la estrategia de crecimiento y expansión y la aplicación de políticas de responsabilidad social, entre otras, son algunos de los factores valorados por el jurado para determinar los premiados de cada año.

Gerardo Cañellas, de 28 años, es el gerente y tercera generación de una empresa familiar fundada hace más de 50 años por sus abuelos y que ha sabido sacar partido del factor innovación para fundar la perfumería online y hacer de ella un negocio internacional con miras de crecimiento.

“Estamos muy contentos de ver como el pequeño proyecto con el que empezamos hace poco más de 4 años ha ido creciendo hasta posicionarse como líder del sector. Sin duda, este ha sido un año increíble para Perfume´s Club en el que ha conseguido importantes reconocimientos en el sector del e Commerce y la Belleza, por lo que cerrar el 2013 con un galardón otorgado por otros empresarios de distintos sectores es más que un privilegio y nos impulsa a ir más allá”, apunta Cañellas.

Sobre Perfumesclub.com

Desde 2009, Perfume’s Club ofrece su extenso portfolio online en España y   Portugal, y dispone de webs específicas para Alemania (Parfüms Club), Reino Unido (Perfume’s Club UK), y distribuye a toda Europa.

Recientemente, Perfumesclub.com ha lanzado una página específica para móviles (http://movil.perfumesclub.com/), disponible para Android e iOS. Además, la boutique online tiene una fuerte presencia en las redes sociales: más de 83.300 fans en Facebook, más de 7.000 seguidores en Twitter y blog propio.