MRC ha anunciado que aceptará las nominaciones para el premio de tecnología emergente anual, también conocido como METAward. El METAward distingue y celebra el éxito de la innovación y de las tecnologías más recientes en la industria del comercio electrónico. Los premios se entregan a los proveedores de soluciones en las categorías de empresa de nueva creación y empresa establecida cuyas innovaciones creativas y tecnologías avanzadas han contribuido al éxito comercial y operativo de los comerciantes online y multicanal.

“Nuestros comerciantes son líderes en sus respectivos mercados y representan marcas mundiales populares”, afirmó Tom Sullivan, Director Ejecutivo interino y antiguo director senior de pagos y riesgo global en Expedia. “La innovación y las nuevas tecnologías son el núcleo de nuestra industria y permiten a los comerciantes minimizar el fraude online, optimizar los pagos a nivel global y agregar valor a sus resultados”.

La solución o producto nominado debe estar disponible para que minoristas online y multicanal la puedan implementar o utilizar con el fin de mejorar su eficacia operativa con respecto a la medición, supervisión o mitigación del fraude por pago sin presencia física de tarjeta, de aumentar la seguridad de los datos, de mejorar la aceptación y los procesos de pago online, y/o de potenciar la visión de MRC de hacer más eficiente, seguro y rentable el comercio electrónico.

Los proveedores de soluciones globales, terceros proveedores, marcas de tarjetas, procesadores y compradores optan a enviar una nominación, sin cargo alguno, a los METAwards. Un panel de expertos formado por comerciantes revisará todas las presentaciones y seleccionará a los tres finalistas de cada categoría, a quienes se les invitará a presentar su solución ante más de 1.000 comerciantes en la Conferencia sobre pagos y riesgos del comercio electrónico de MRC de 2014, del 14 al 17 de marzo, en Las Vegas. Los ganadores serán seleccionados mediante voto en vivo.

Sullivan añadió “METAward de MRC no solo reconoce las tecnologías más recientes y las soluciones más valiosas en comercio electrónico pero también es un sello de garantía de comerciantes para comerciantes”.

Para obtener más información o para participar en el METAward de 2014, pegue la siguiente URL en su navegador https://www.merchantriskcouncil.org/Events/Pages/METAwards-2014.aspx

 

ACERCA DEL MRC: El MRC, destacada organización mundial sin ánimo de lucro, que apoya completamente y promueve la excelencia operativa para los profesionales de la lucha contra el fraude, de los pagos, la seguridad y los riesgos en el comercio electrónico. Entre sus miembros hay aproximadamente 400 de los comerciantes más prominentes del mundo, el 95% de las 20 empresas principales de comercio electrónico en el mundo, más del 82% de las 50 empresas principales, más del 60% de las 100 empresas principales y más de 60 proveedores de soluciones líderes en su categoría. Los miembros de MRC registran un 45% menos de pérdida de ingresos por fraude en comparación con los no afiliados, experimentan más del 50% de revisiones manuales menos y sufren un 50% de recargos relacionados con el fraude menos. **Fuente: CyberSource/Encuesta sobre el fraude de MRC de 2012

Con sede en Seattle, Washington, la oficina europea de MRC se ubica en Madrid, España. Más información en www.merchantriskcouncil.org.