Woxter presenta Dynamic Line DL-1250, unos altavoces multimedia 2.1 que te permitirán disfrutar al máximo de tu música, películas y juegos gracias a sus 150 vatios de potencia. Compuesto por un subwoofer y dos altavoces satélite, este sistema asegura un sonido espectacular en cualquier entorno.

Altavoces multimedia
Altavoces multimedia

Incorporan la tecnología superbass, para conseguir unos graves más profundos y disfrutar, así, de un audio impecable. Además, sus pantallas están hechas con materiales de alta gama, para garantizar la máxima calidad del sonido en todo momento.

Fabricados en madera, aseguran unos efectos de sonido cálidos y naturales, mientras que su control de volumen ergonómico, que incorpora conexión para auriculares y entrada de audio, permite regular el sonido cómodamente.

Su amplio rango de frecuencias, de 45 Hz a 20 KHz, asegura la reproducción de los sonidos más graves y reduce su distorsión,  asegurando así una reproducción precisa y de calidad. Los altavoces Dynamic Line DL-1250 no están pensados para que los uses sólo con el ordenador. Funcionan perfectamente, además de con el PC, con DVD/CD, reproductores MP3 y otras fuentes de audio.  Podrás sacarle todo el partido a tus películas, música o cualquier contenido multimedia.       

Su diseño, elegante y compacto, se adapta perfectamente a cualquier ambiente, para que puedas situar los altavoces en el lugar de tu casa que prefieras, incluso en el salón.  Sólo tendrás que elegir el sitio que mejor te permita disfrutar del excelente sonido que te brinda Dynamic Line DL-1250.