Approx presenta un nuevo aliado para disponer siempre de batería allí donde estés. Los Power Bank de Approx son dispositivos de carga externos presentados en tres diferentes rangos de potencia y tamaño: 2200, 3500 y 6800mAh.

Approx
Approx

Su utilidad es más que evidente dada la actual demanda energética de dispositivos móviles inteligentes, tales como smartphones, tablets, eBooks y otros, que en ocasiones consumen su batería en menos de 24 horas debido en parte al importante consumo de aplicaciones dependientes de datos e Internet tales como Facebook, Twitter o WhatsApp.

La gama Communications y en concreto toda la familia de productos de carga es uno de los clásicos de la marca española en los últimos años, incorporando de manera constante nuevas referencias y soluciones para todo tipo de productos. Cargadores para portátiles, fuentes de alimentación o sistemas de alimentación ininterrumpida para equipos informáticos (SAIS) son buenos ejemplos de ello.

Esta ha sido una de las solicitudes que los clientes directos y finales llevaban solicitando a Approx en los últimos meses y que el fabricante español ha incorporado justo a tiempo para aprovechar el potencial de las Navidades como complemento perfecto a regalos tales como tablets, eBooks o smartphones.