La empresa sevillana C&G IT Solutions ha obtenido el Premio Andalucía Joven en la modalidad de Promoción de Andalucía en el Exterior. Un galardón que ha recogido Alejandro Costa, CEO de la compañía, de la mano de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, durante un acto celebrado en el Palacio de San Telmo de Sevilla.

Premio Andalucía Joven
Premio Andalucía Joven

Este premio, convocado por el Instituto Andaluz de la Juventud, reconoce la labor externa de C&G, empresa que, con diez años de trayectoria, exporta sus servicios tecnológicos a otros países de Europa, atrayendo contratos que actualmente se desarrollan en otros países.

Alejandro Costa destaca la capacidad de su proyecto empresarial para “generar empleo y riqueza dentro y fuera de Andalucía”. “Somos una empresa que desmonta tópicos allá por donde va. Podemos presumir de cómo, desde Andalucía, podemos y sabemos hacer empresa y tecnología”.

Para Susana Díaz, C&G IT Solutions “ha logrado consolidarse como una de las compañías TIC más dinámicas del sur de Europa”.

Con una plantilla que supera los 75 empleados, C&G IT Solutions es servicio técnico oficial de fabricantes de primer nivel como ASUS, Toshiba, Lenovo, Sony y Samsung. En su sede central en Sevilla, tiene un laboratorio propio donde se llevan a cabo unas 5.000 reparaciones mensuales. C&G también ha sido reconocida recientemente con el Premio Andalucía Emprende por su carácter innovador.