Un crucero de 8 días por apenas 190 euros por persona, vuelos por Europa a un precio de 50 euros, una escapada rural de dos noches por 30 euros o una estancia gratuita en un hotel del Caribe. Son algunos de los bonos que Comprayviaja.com regala directamente y sin sorteos a todas aquellas personas que realicen cualquier compra a través de la web.

Comprayviaja.com
Comprayviaja.com

De esta manera, al mismo tiempo que el usuario realiza sus compras de Navidad, recibe un bono de regalo que le permitirá viajar con unos descuentos considerables. El funcionamiento es sencillo: el cliente realiza una compra a través de la página web y recibe su pedido en casa, pero además recibirá en su correo electrónico un bono de viaje que podrá canjear a lo largo de los siguientes doce meses.

Estos bonos incluyen vuelos a Europa para una o dos personas, noches de hotel para dos personas, escapadas rurales, hoteles con spa, pack de vuelo más hotel, estancias en el Caribe y cruceros. De esta manera, estas Navidades todos los papás y mamás noeles, todos los reyes y reinas magos, recibirán ellos mismos un regalo con cada uno de los regalos que hagan a sus amigos y familiares a través de Comprayviaja.com.

“Nuestra empresa surge con la idea de ofrecer a los clientes algo más aparte de su propia compra, alejándonos del estilo de negocio en el que solamente se ofrece un producto sin tener en consideración al usuario final”, explica Nuria Camuñas, fundadora de Comprayviaja.com, que destaca que su objetivo es lograr una relación “estrecha” con el usuario de su web. Por eso decidieron que todas las compras tuviesen un bono de viaje como regalo: “De esta manera estábamos ofreciendo la posibilidad de vivir experiencias que, para nosotros, es lo que más sentido tiene en la vida”.

Sobre Comprayviaja.com 

Comprayviaja.com surge como idea en el año 2012 y se desarrolla a lo largo de 2013. Su objetivo es ser una alternativa a los tradicionales portales de comercio electrónico con el fin de ofrecer “algo más” al usuario, un “algo más” en forma de experiencia. Y como no hay mejores y más completas experiencias que las que aporta viajar, sus fundadores pensaron que regalar bonos de viaje con cada compra era la mejor forma de alcanzar la relación estrecha e individualizada que quieren mantener con cada uno de sus clientes.

A través de Comprayviaja.com, los usuarios pueden realizar cualquier tipo de compra: desde sofás, sillas, muebles de jardín o colchones, a electrodomésticos de todo tipo, televisiones, consolas y juegos, teléfonos móviles o perfumes. Además, cada uno de los artículos lleva aparejado su propio bono de regalo. De esta manera, con un solo click, el usuario no solo obtiene aquello que quiere, sino que recibe una experiencia en forma de viaje.