TEN GO!, empresa española dedicada al desarrollo de componentes Android,  presenta el lanzamiento de los nuevos smartphones Emerge 5.3 y 5.0 Quad Core. Ambos modelos son libres, dual SIM y disponen de conexión Bluetooth, WiFi y red 3G. Además cuentan con tecnologías DLNA, Miracast y OTA que hacen más fácil la conexión del móvil con otros dispositivos para así visualizar y descargar los contenidos en la televisión, la tablet, el ordenador..

Bodegón E530
Bodegón E530

Completan estos dispositivos el procesador A7 QuadCore 1.2GHz, el cual permite una reproducción multimedia más rápida con mayor facilidad para ejecutar las aplicaciones y procesar datos. También disponen de dos cámaras cada uno, el Emerge 5.0 tiene una trasera de 8Mpx, con flash y autofocus y una delantera de 5Mpx, a su vez, el Emerge 5.3 cuenta con una trasera de 8Mpx y una frontal de 3.1Mpx, ambos con grabación de vídeo 720p. Los smartphones se diferencian en el tamaño de sus pantallas, Emerge 5.0 con una pantalla de 5.0 pulgadas IPS y 153 gramos y Emerge 5.3 de 5.3 pulgadas de QHD 540*960 píxeles ambas con alta calidad de definición y con una gran calidad en su sistema operativo táctil.

En cuanto a su memoria interna, los dos modelos presentan una capacidad de 4GB de almacenamiento que es expandible mediante una tarjeta de memoria microSD con otros 64GB más y con memoria RAM de 1GB.

Su sistema operativo Android 4.2.1 soporta la descarga de multitud de aplicaciones, gracias a su acceso a Google Play, como Google Maps, Chrome, Skype, Facebook, etc., es decir, permite mantener actualizada los terminales con las últimas aplicaciones del mercado.

El completo soporte técnico que ofrece Ten Go! resolverá las dudas de los usuarios ofreciendo un servicio de calidad y personalizado. Se puede contactar con el canal postventa a través del teléfono 902 008 195, el mail soporte.mobile@ten-go.es, chat vía web mobile.ten-go.es o incluso, vía whatsapp 693 73 75 18, adaptándose así a las preferencias de los consumidores.

Todas estas características están avaladas por la empresa española Ten Go!, compañía tecnológica puntera que apuesta constantemente por el I+D, ofreciendo productos de gran calidad al mejor precio posible. Emerge 5.0 y 5.3 se unen así a la gran familia de productos Ten Go! ya formada por las tablets 7.85 –dual y quad core- y las soluciones Ten Go! Android – micropc, microshare y microBox- ya disponibles en el mercado.