Zerintia Technologies presenta Cocktail MasterClass, una app para las Google Glass con la que se podrán crear cócteles originales, para aquellos que aman un buen cóctel, pero no tienen remedio detrás de la barra.

AppCocktail
AppCocktail

Cocktail MasterClass es una aplicación sencilla que contiene ideas originales para hacer cócteles y así amenizar reuniones sociales, eventos familiares o fiestas de empresa. Tiene un amplio menú con el que el usuario solo tiene que seguir los pasos que le va indicando la aplicación y así poder realizar el cóctel deseado, sin importar si es un amateur o un profesional. La aplicación le guiará a través de la pantalla.

Cocktail MasterClass ofrece muchas posibilidades a la hora de realizar cócteles; se pueden realizar combinados con o sin alcohol, elegir entre una amplia gama de bebidas y recetas e incluso adaptarse a los gustos de los invitados. Todo esto con las manos libres, lo que permitirá seguir los pasos de la aplicación ganando tiempo y destreza a la hora de realizar nuestros cócteles.

Una de las ventajas que Cocktail MasterClass es el formato que tiene, muy visual y permite que el usuario lo pueda seguir con facilidad, ofrece deliciosas recetas, e introduciendo nuevos cócteles a cualquier barman amateur, sin necesidad de recurrir siempre a viejas soluciones.

El momento de la Wearable Tecnology, un mercado de 12.000 millones de dólares en 2018

Los cambios tecnológicos son el motor de nuestra época, y ahora es el momento de la Wearable Tecnology, una sofisticada tecnología que podemos llevar puesta como cualquier otra prenda de vestir. Hablamos de las ya famosas Google Glass, o del dispositivo MYO, un brazalete que nos permite manejar por control remoto un ordenador, un teléfono o cualquier otro aparato electrónico.

Según estimaciones realizadas por diferentes agencias norteamericanas, el valor del mercado de la Wearable Computing podría alcanzar los 12.000 millones de dólares en el año 2018, lo que supondría multiplicar aproximadamente por tres su valor actual. En ese año, el número de ventas globales de este tipo de dispositivos podría alcanzar hasta los 485 millones de unidades en todo el mundo.

Actualmente Zerintia Technologies trabaja en numerosas soluciones que van desde el desarrollo de una aplicación que permitirá realizar visitas guiadas con Google Glass a lugares emblemáticos de Madrid utilizando la tecnología de la realidad aumentada, al desarrollo de una plataforma de rescate para realizar asistencia en emergencias con la ayuda de Google Glass y Drones.

“El siguiente paso de la evolución tecnológica en la senda hacia el mundo del futuro pasa por unir la tecnología a nosotros para manejarla de forma natural. Por eso es necesario beneficiarnos plenamente de las ventajas que están brindando todas esas nuevas tecnológicas, en nuestro día a día, pero también en empresas y organizaciones”, explica Pedro Diezma, CEO de Zerintia Technologies.