La marca europea de telefonía Wiko incorpora a su catálogo un nuevo smartphone: DARKMOON, un dispositivo muy ligero, potente y fiable que incorpora un procesador Quad Core a 1,3 GHz, pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1980×720 y cámara de 8 MPx.

Darkmoon
Darkmoon

Su interior está pensado para ofrecer siempre una respuesta eficaz. Con un procesador Quad Core de 1.3 GHz y el sistema operativo Android 4.2, podrás contar siempre con un smartphone ágil y veloz que cubra todas tus necesidades.

La pantalla IPS de DARKMOON tiene un tamaño de 4,7 pulgadas y ofrece una resolución HD de 1280×720 píxeles. Además, el cristal Gorilla Glass de segunda generación del que está compuesta hace que este smartphone sea totalmente resistente a los arañazos. El resultado es una pantalla robusta que permite visualizar con calidad y definición tus webs e imágenes favoritas.

DARKMOON integra una cámara principal de 8 MPx con flash incorporado, e incluye funcionalidades como Cinemagraph, Borrador Mágico, Beauty Face, Detector de Sonrisas y HDR (imágenes de alto rango dinámico), para capturar siempre las mejores fotos. Cuenta también con una cámara frontal de 5 MPx.

Por otro lado, gracias a su cómodo y ligero tamaño (110 gramos de peso, y un grosor de 7,9 mm) el nuevo smartphone de Wiko aportará dinamismo a tu vida diaria, además de rendimiento, energía y resistencia. Ofrece, además, una memoria interna de 4 GB con la posibilidad de ampliarlos mediante su ranura microSD hasta los 32 GB.

Wiko ofrece a sus clientes un servicio post-venta altamente eficaz, con el que los usuarios tienen garantizada una atención totalmente personalizada en caso de que el producto no funcione correctamente. 

La marca europea Wiko ofrece una completísima gama de smartphones con una relación calidad-precio imbatible. En su catálogo de productos encontramos modelos adaptados a los requerimientos de cada tipo de usuario: desde los que quieren cubrir las necesidades básicas sin renunciar a un terminal inteligente hasta aquellos para los que estar permanentemente conectados y dar un uso intensivo a su dispositivo es imprescindible.

DARKMOON forma parte, junto a los modelos DARKSIDE y DARKFULL, de la gama Dark de Wiko, y estará disponible en España a partir del 26 de diciembre a un precio de 199 euros.