Llega Zielo Q50, el nuevo smartphone de Woxter. Gracias a su gran pantalla, su fluido funcionamiento y su atractivo diseño, este teléfono Dual SIM permitirá a los amantes del entretenimiento multimedia disfrutar como nunca antes.  Está equipado con una pantalla QHD de 6 pulgadas, que te permitirá disfrutar de todas tus fotos, vídeos y juegos con una calidad excepcional.

Smatphone
Smatphone

Para un manejo más sencillo y cómodo, incluye una carcasa smart cover con ventana, que protege tanto la pantalla como la parte posterior, y permite contestar a las llamadas sin tener que abrirla.

Con Zielo Q50 podrás hacer fotos como si fuera una compacta, gracias a su cámara trasera CMOS de 8MPx, que te permitirá disfrutar de tus mejores momentos con imágenes de una magnífica calidad y grabar vídeo a 1080×720. Además de fotografías, podrás hacer vídeo llamadas con la máxima fiabilidad, ya que dispone de una cámara delantera de 2 MPx.

El nuevo smartphone de Woxter ofrece un potente rendimiento, gracias al procesador Quad Core de 1.2 Ghz que encontramos en su interior, que garantiza la reproducción con gran calidad  de todo tipo de juegos y contenidos multimedia, así como mayor eficiencia energética. Al mismo tiempo, el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean brinda a Zielo Q50 un funcionamiento óptimo y fluido, mientras que su batería ofrece una autonomía de 14 a 16 horas en conversación. Además, integra localizador GPS radio FM con RDS y conexiones inalámbricas  Bluetooth y WiFi, para que estés siempre conectado a tu mundo.

Dispone de una memoria RAM de 1 GB más 8 GB de almacenamiento, para que puedas guardar todos tus archivos y aplicaciones. Integra también una ranura Dual SIM con la que podrás tener dos líneas de teléfono operativas en un sólo dispositivo. Incluye, además, una app que permite actualizar el sistema de forma automática, para una mayor comodidad.

Todos los móviles de la gama Zielo incluyen una tarjeta de servicio post venta Premium de dos años de duración, sin ningún coste adicional que, en caso de avería, garantiza su solución en un plazo de 48 horas.