Tradeinn uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, ha cerrado 2013 con una facturación de más de 24 millones de euros. Esto se traduce en un crecimiento superior al 33% respecto a 2012, cuando la facturación ascendió a 18 millones de euros

Tradein
Tradein

En 2013, Tradeinn también abrió dos tiendas online: Runnerinn.com, especializada en la venta de artículos para la práctica de uno de los deportes con más seguidores, el running; y Goalinn.com, donde se puede comprar material para la práctica de deportes de equipo. Estos lanzamientos han permitido al grupo mantener su ritmo de crecimiento y ampliar su oferta incorporando nuevas marcas y dando el salto a la venta de artículos de algunas de las disciplinas deportivas más practicadas del mundo.

El grupo liderado por David Martín ha mantenido su compromiso con la innovación apostando por las últimas tendencias en e-commerce. Así el año pasado lanzó la versión mobile de sus tiendas online, para impulsar su estrategia de venta a través de dispositivos móviles.

En cuanto a responsabilidad social, Tradeinn forma parte del proyecto ‘e-solidario’ de Oxfam Intermón, iniciativa a la que se adhirió desde su lanzamiento por parte de la ONG en septiembre del año pasado, y que permite identificar con un sello solidario a las empresas que facilitan al consumidor apoyar causas solidarias con sus compras online.

En la actualidad, el grupo Tradeinn vende desde sus 11 tiendas online a 220 países, suma más de 530.000 clientes en todo el mundo y gestiona más de 1.000 pedidos al día. Es distribuidor oficial de más de 700 marcas deportivas, y su catálogo de artículos a la venta supera las 150.000 referencias.