Airberlin y Etihad Airways presentan hoy un Airbus 320 con un nuevo diseño desarrollado específicamente que simboliza la estrecha colaboración de las dos compañías aéreas y constituye el pistoletazo de salida para la nueva campaña de medios de comunicación “Moving Forward”.

Airberlin
Airberlin

En el marco de este evento, Wolfgang Prock-Schauer, Chief Executive Officer de airberlin, y James Hogan, President y Chief Executive Officer de Etihad Airways y Vice-Chairman del Consejo de administración de Air Berlin PLC, informan en Berlín sobre cómo los pasajeros van a seguir beneficiándose de esta colaboración especial y sobre los avances de los dos primeros años.

Wolfgang Prock-Schauer ha dicho: “La amplia colaboración con Etihad Airways ha proporcionado numerosas ventajas a airberlin, entre ellas nuestra cuota en las ventas conjuntas de código compartido de 200 millones de euros, que son parte integral del programa de cambio.

Hoy en día las colaboraciones son indispensables en el sector de la aviación comercial. Nuestra colaboración ofrece ventajas significativas para Etihad Airways, airberlin y nuestros clientes. No solo ofrecemos una oferta más amplia de destinos y servicios, sino que también aprovechamos los efectos de la sinergia común a lo largo de toda la cadena de creación de valor, lo que proporciona una oferta cada vez más atractiva con numerosas ventajas para los clientes, una mejora continua de la productividad y unos costes más bajos. El gran entusiasmo que reciben airberlin y Etihad Airways de sus pasajeros nos confirma que debemos seguir este camino.”