La Fundación Atlantic Copper cumple en marzo de 2014 sus primeros cinco años de actividad, durante los cuales ha prestado su apoyo a las actividades emprendidas por diversas instituciones, organizaciones y colectivos de Huelva, en los ámbitos de la educación y la formación, la cultura, el deporte, la solidaridad y el medio ambiente. Al mismo tiempo, ha creado proyectos propios que han ido consolidándose y adquiriendo una mayor presencia tanto dentro como fuera de la provincia.

Atlantic Copper
Atlantic Copper

Para conmemorar su 5º Aniversario y seguir estrechando lazos con la sociedad onubense, pondrá en marcha durante este año un programa específico de actuaciones, en el que se está trabajando actualmente y será desvelado en el mes de marzo, complementario a su actividad habitual. También está prevista en dicho mes la celebración de un Patronato Extraordinario, con posterior rueda de prensa.

La Fundación Atlantic Copper ha convocado, además, un certamen para el diseño de un logotipo para su 5º Aniversario que, por un lado, simbolice el espíritu de la entidad y que, por otro, dé uniformidad a la promoción y difusión de las actuaciones que se realicen en torno a esta efeméride.

En el concurso podrá participar cualquier persona o grupo de personas físicas, mayores de edad y naturales o residentes en la provincia de Huelva, así como cualquier empresa o asociación cuya sede esté ubicada en la misma. La fecha límite para la presentación de propuestas será el viernes 14 de febrero y se ha establecido un único premio de 600 euros para el logotipo ganador. Más información en la web de la institución: www.fundacion.atlantic-copper.com, o en su página en la red social Facebook: www.facebook.com/fundacionatlanticcopper.