El gigante danés de transporte y logística, DSV Air & Sea, anuncia el nombramiento de Victoria Palomo como nueva Directora de la Delegación de Madrid. Desde su nuevo cargo, Victoria liderará la estrategia de crecimiento de la delegación madrileña.

Victoria Palomo
Victoria Palomo

Victoria Palomo cuenta con una dilatada experiencia en el campo de la logística y el transporte, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en multinacionales como Damco y Maersk Line. En esta última firma, ocupó el puesto de Bussiness Development Manager durante 3 años. Victoria forma parte del equipo de DSV Air & Sea en Madrid desde enero del año pasado, cuando se incorporó al grupo como Assistant Deputy Managing Director.

No será el único cambio en el organigrama del gigante danés en la Delegación de Madrid, que cuenta con una plantilla de 20 empleados y está ubicada muy cerca del Aeropuerto de Barajas. Álvaro Castillejos ha sido designado nuevo Director de Ventas. Castillejos cuenta con una amplia experiencia comercial en empresas como Maersk Line ó Acciona y forma parte de la plantilla de DSV Air & Sea desde mayo del año pasado, fecha en la que se incorporó al departamento comercial.

Victoria Palomo: “En DSV he descubierto que lo primero es el cliente”

 “Representa un gran reto profesional y una enorme satisfacción personal poder desempeñar este nuevo cargo al frente de DSV Air & Sea en Madrid. En DSV he descubierto que lo primero es el cliente y, aunque esta es una bandera que enarbolan todas las firmas de logística, cobra otro sentido cuando puedes comprobar que todos los esfuerzos, tanto técnicos como humanos, se aúnan para conseguir que el cliente se sienta único.

En la Delegación de Madrid contamos con un equipo preparado y profesional, dispuestos a trabajar duro para conseguir los objetivos que nos hemos marcado para el 2014. Una plantilla muy competitiva que ofrecerá soluciones adaptadas a las necesidades logísticas de cada cliente.

DSV aporta la solidez y la presencia global de una empresa multinacional, conjugada con una atención especializada y adecuada a cada necesidad, transmitiendo, por lo tanto, un sello personal. Es en este aspecto donde DSV está creando un valor añadido dentro del mercado español.”