La edición número 187 de febrero de Agenda de la Empresa dedica un amplio reportaje cuyo tema de fondo es: ‘Progreso tecnológico y cambio social’.

El reportaje analiza la nueva economía como resultado del desarrollo de la tecnología de la información y de la expansión del conocimiento, considerando este como fuente del progreso económico y eje promotor de cambios sociales, económicos y culturales. Un análisis en profundidad que cuenta con numerosos artículos de opinión de reconocidas personalidades y varias entrevistas, a la presidenta de Asebio (Asociación Española de Bioempresas), Regina Revilla; al embajador en España de Singularity University, Juan Martínez Barea; y al consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado.

Portada187
Portada187

Asimismo, el número 187 de Agenda de la Empresa cuenta con una entrevista al responsable autonómico de Empleo de Cruz Roja, Ignacio Romero; así como otra entrevista al director comercial de CESCE en España y Portugal, Alejandro Gandía, entre otros temas de la actualidad económica y empresarial.   

Todo ello acompañado -como cada mes- de noticias empresariales y económicas de actualidad y la opinión de los asiduos colaboradores de Agenda de la Empresa.   

En la web www.agendaempresa.com , primer portal de noticias económicas de Andalucía, puede consultarse gran parte de los contenidos de esta edición número 187 de Agenda de la Empresa y leer las últimas informaciones que afectan al tejido empresarial y económico.