FileMaker, Inc., ha anunciado hoy que sus aplicaciones FileMaker Go para iPad e iPhone ­­­­ ha superado 1.000.000 de descargas en la iTunes Store. El hito confirma la creciente popularidad de la Plataforma FileMaker para crear soluciones personalizadas de negocio que funcionan en iPad e iPhone.

” Las empresas utilizan la Plataforma FileMaker para crear soluciones que les permitan gestionarlo todo, desde clientes a inventarios hasta información médica en el iPad e iPhone” afirma Ryan Rosenberg, vice president de Marketing y Servicios en FileMaker, Inc. “ Con el reciente lanzamiento de FileMaker 13, los clientes encontrarán mas fácil que nunca diseñar soluciones que funcionan en iPad e iPhone”.

La App FileMaker Go para iPad e iPhone forma parte de la línea de producto FileMaker para escritorio, servidor y software iOS, que permite crear soluciones personalizadas que se ejecutan en iPad, iPhone, Windows, Mac y navegadores web. La Plataforma FileMaker 13 incluye una mayor compatibilidad  a los comportamientos nativos en iOS (como paneles flotantes y control deslizante) y nuevas funciones (como la lectura de códigos de barras) que agiliza la captura de datos en iPad e iPhone. FileMaker Go es ahora una sola aplicación para iPad e iPhone. FileMaker Go 13 para iPad e iPhone se puede descargar, sin coste, a través de iTunes App Store.

Procesos de negocio más ágiles y mayor productividad

Empresas de todos los tamaños y de diferentes sectores se están beneficiando de las soluciones de negocio personalizadas con la Plataforma FileMaker y FileMaker Go para iPad e iPhone.

El Centro de Convenciones de Austin (ACC) en Austin, Texas, ha implementado iPads en su equipo técnico y de mantenimiento ejecutando una solución personalizada de negocio con FileMaker Go. La solución ahorra procesos interminables para los trabajadores, elimina el uso de papel y fax, mejora la atención al cliente, y ha conseguido un retorno de la inversión del 200% en un periodo de 4 meses.

La empresa de ingenieria iM3, en Barcelona, que realiza entre otras actividades los estudios tecno-económicos para Endesa, ha reducido 50.000 € anuales en costes operativos gracias a la incorporación del iPad y FileMaker Go en sus procesos de trabajo. Ahora los técnicos de campo han sustituido su antigua carpeta de documentos y cámara de fotos, por un iPad, introduciendo los datos de la incidencia en la red eléctrica allí mismo,  en tiempo real.

Armarios Virián, empresa de fabricación y montaje de mobiliario líderes en la Comunidad de Madrid, ha implementado una solución de negocio FileMaker Go personalizada que les permite llevar la gestión de sus clientes, artículos y ventas, desde el aplicativo en iPad. Gracias a ello, han conseguido aumentar la productividad, disponiendo de la información en tiempo real siempre que la necesitan, ahorrando tiempo en desplazamientos, y cerrando acuerdos desde el cliente.

Sistemas y Redes, empresa de informática en Palma de Mallorca,  con más de 10 años de experiencia en la tecnología de gestión, y que ofrece servicios de consultoría, han conseguido gracias a la implantación de FileMaker Go, agilizar los procesos de negocio, disminuyendo el uso de papel y reduciendo el tiempo necesario en las tareas de facturación en un 20%.

La compañía Fortune 500 Henry Schein (Melville, NY) ha dotado a sus más de 800 asesores comerciales con soluciones personalizadas de negocio en iPad para mejorar la eficacia de las ventas y reducir tiempos. La solución FileMaker de la empresa, proporciona acceso a la información de cientos de productos en el momento adecuado, permitiendo a los comerciales centralizar e imprimir sus informes personalizados en cualquier lugar.

Recursos

Conozca porqué el software FileMaker es la forma más rápida y rentable para desarrollar magníficas soluciones personalizadas de negocio para iPad, iPhone, Windows, Mac y la web..

Acerca de FileMaker, Inc.

FileMaker, Inc., es una empresa subsidiaria de Apple, quien desarrolla software innnovador para crear de forma fácil soluciones de negocio personalizadas para iPad, iPhone, Windows, Mac y la Web. Millones de personas, desde particulares a algunas de las organizaciones más grandes del mundo, utilizan la Plataforma FileMaker para agilizar sus procesos de negocio, gestionar información importante e incrementar su productividad.