Con más de 20 millones de productos PLC-Powerline vendidos, devolo AG ha alcanzado un nuevo hito en su historia corporativa, y se confirma como el líder del mercado en este segmento. Cada vez más personas en Europa depositan su confianza en los adaptadores dLAN compactos de devolo para construir sus redes domésticas. La tecnología dLAN Powerline permite crear conexiones sencillas, rápidas y seguras para ordenadores, tecnologías domésticas inteligentes y dispositivos móviles como smartphones (teléfonos inteligentes), tabletas o portátiles. 

Devolo
Devolo

El contenido de esta nota de prensa:

– Con más de 20 millones de productos Powerline (PLC) vendidos, devolo confirma su posición como líder del mercado

– Una historia de éxito: “Ingeniera Alemania”

– Tecnologías patentadas para un mayor rendimiento y eficiencia

– PLC  y Wi-Fi la fusión perfecta para crear una red doméstica inalámbrica infalible

– dLAN Powerline, la red doméstica sencilla a través del cableado eléctrico de casa

Una historia de éxito: “Desarrollado en Alemania”

Desde su fundación, devolo AG se ha mantenido fiel a la ingeniería alemana. Más de 70 desarrolladores trabajan en la sede central de la compañía, en Aachen, Alemania, creando soluciones PLC-Powerline tanto para uso doméstico como profesional, que aumentan constantemente su rendimiento y eficiencia. Esto convierte al equipo de devolo en el más grande del mundo dedicado al desarrollo de productos PLC-Powerline. Todos los nuevos modelos de adaptadores son sometidos a intensos exámenes en un centro de pruebas interno antes de ser producidos en serie. El período de tres años de garantía pone de manifiesto las altas demandas en calidad y servicio que devolo fija para sus productos.     

“Como líderes del mercado desde 2003, estamos orgullosos de nuestra capacidad para impulsar el mercado europeo de productos PLC-Powerline”, señala Heiko Harbers, CEO de devolo AG. “El record de 20 millones de adaptadores dLAN vendidos, marca un nuevo hito en nuestra historia, que dura ya 10 años, desde el lanzamiento del primer producto devolo Powerline”. 

Tecnologías patentadas para un mayor rendimiento y eficiencia

devolo introdujo en el mercado los primeros adaptadores dLAN en 2003. Lo que comenzó como una innovadora solución para una simple extensión doméstica de la conexión a Internet, se ha convertido en la columna vertebral de muchas redes domésticas. De acuerdo con las estadísticas actuales de devolo, aproximadamente el 50% de todos los usuarios de dLAN Powerline disponen de tres o más adaptadores. Con dLAN 650, devolo ofrece ahora los adaptadores PLC-Powerline de mayor rendimiento del mercado. Esto ha sido posible gracias a range+ Technology de devolo, tecnología que permite que los datos viajen a través de las tres líneas físicas de un circuito de red eléctrica (tierra, fase y neutro). Para alcanzar este fin, devolo ha desarrollado un diseño de hardware pendiente de patente, que integra un enganche único en su clase, instalado exclusivamente en los nuevos adaptadores dLAN 650.     

PLC  y Wi-Fi la fusión perfecta para crear una red doméstica inalámbrica infalible

Con el desarrollo de sus productos WiFi basados en la tecnología PLC-Powerline, devolo ha convertido su solución dLAN Powerline en una completa red doméstica, con la que incluso los dispositivos inalámbricos, como smartphones, tabletas y portátiles, pueden acceder a una conexión rápida, estable y segura. El desarrollo inicial de este exitoso producto se basó en los resultados de un extenso análisis de mercado. Un estudio representativo llevado a cabo por la empresa de investigación de mercado alemana GfK demostró que más del 41% de los usuarios alemanes de WiFi experimentaban una recepción pobre o nula en algunas habitaciones. Con WiFi Move Technology de devolo y la utilización de múltiples puntos de acceso dLAN 500 WiFi, se consigue una excelente cobertura en toda la casa.    

dLAN Powerline, la red doméstica sencilla a través del cableado eléctrico de casa

La revolución de la toma de corriente: dLAN Powerline de devolo utiliza el cableado eléctrico de casa como un largo cable de red. Cada toma de corriente se convierte en un punto de acceso a la red, con la ayuda de un adaptador dLAN. Ordenadores, dispositivos electrónicos de consumo y las tecnologías del hogar inteligente pueden conectarse entre sí y a Internet con la máxima facilidad. Altas tasas de transmisión, encriptación segura e instalación sencilla para todos hacen de dLAN Powerline la mejor red doméstica disponible.