La enseña sevillana de Casual Wear de Lujo Piel de Toro será la encargada de perfumar de manera oficial a la Selección Española de Fútbol. Con una esencia fresca y sofisticada, la empresa lanza así su primer producto de cosmética dirigido a un público joven, apasionado y con espíritu de superación.

Piel de Toro se une así a la Real Federación Nacional de Fútbol con el objetivo de transmitir la esencia española. “Nuestro objetivo siempre ha sido el llevar por bandera el carácter que hace diferente a la gente de nuestro país y a nuestra tierra. La trayectoria de la Selección está siendo impecable en los últimos años. Su lucha constante, el fantástico trabajo en equipo, el buen ambiente en el vestuario y la capacidad de combinar un juego limpio y elegante y a la vez competitivo, representa a la perfección la filosofía de Piel de Toro”, afirma Óscar Burgas de Brioude, Director General de la marca.

En el plano empresarial, la evolución de Piel de Toro está siendo más que notable con una expansión constante a nivel nacional e internacional. Actualmente, cuenta con 59 puntos de venta repartidos en países  como España, México, Kuwait, Marruecos, Libia y Portugal. En el plano nacional, los proyectos de Piel de Toro pasan por completar el mapa y seguir con su expansión por los países árabes y Sudamérica. Además, la marca se encuentra en búsqueda activa de locales en Miami y Los Ángeles.

La vinculación de Piel de Toro a la Selección Española de Fútbol supone así, un paso más en las gestiones de la compañía por seguir creciendo y ampliando su gama de productos.