Químicas Oro, empresa líder en la fabricación y comercialización de productos de limpieza del hogar, insecticidas domésticos, detergentes líquidos, productos de cosmética y productos agroquímicos, estrena presencia en las RRSS.

Químicas Oro
Químicas Oro

Tras casi 60 años de actividad y una presencia destacada en el sector en diferentes países de Europa, África y Asia, Químicas Oro inaugura páginas oficiales en las principales redes sociales, Facebook, Twitter y Flickr.

El objetivo es el de dar a conocer aún más los diferentes productos de la empresa así como sus diferentes formatos y utilidades, la presencia de la marca en los diferentes países del mundo, dar a conocer las novedades y eventos de la empresa y testar, de primera mano, la opinión de sus clientes  respecto a los productos de Químicas Oro.

La presencia de Químicas Oro se enmarca dentro de la nueva política empresarial en fortalecer sus canales de comunicación e información con clientes y medios de comunicación. En las próximas semanas además, Químicas Oro estrenará una nueva página web mucho más moderna e intuitiva.