Abengoa (MCE: ABG.B/P SM /NASDAQ: ABGB), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha anunciado hoy que celebrará la octava edición de su Día Anual del Analista y el Inversor en Nueva York, el jueves 3 de abril de 2014 entre las 8:00 y las 13:00 horas EST, y en Londres, el viernes 4 de abril de 2014 entre las 12:00 y las 15:00 horas GMT.

El evento de Nueva York se celebrará en el Hotel Andaz (485 5th Avenue), mientras que el de Londres tendrá lugar en el Hotel Corinthia (10 Whitehall Place).

Además, Manuel Sánchez Ortega, Consejero Delegado de Abengoa, cerrará el mercado en una ceremonia que se celebrará en la sede del NASDAQ de Nueva York el próximo jueves, 3 de abril de 2014 y que se emitirá en directo en la sección de Relaciones con Inversores de la web corporativa de Abengoa www.abengoa.com a las 15:45 EST ese mismo día.

“Estamos encantados de reunirnos de nuevo con la comunidad de inversores en nuestro Día del Analista y el Inversor por octavo año. Este año es especialmente importante para nosotros, ya que será el primero tras haber comenzado a cotizar en Estados Unidos. Por esa razón, hemos preparado un programa muy completo para la celebración de Nueva York en la que ofreceremos una visión en profundidad de nuestros negocios y de nuestras prioridades estratégicas”, ha manifestado Manuel Sánchez, Consejero Delegado de Abengoa.