El jueves 20 de marzo a las 9:15 horas en el Edificio CREA (Centro de Recursos Empresariales Avanzados. Avda. José Galán Merino, s/n) de Sevilla tendrá lugar la II Jornada Pymeverde: la eficiencia energética como estrategia de ahorro para la pyme.

El encuentro, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, forma parte del proyecto de Fundetec denominado PymeVerde, enmarcado en el Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Está dirigido a pymes, profesionales autónomos, consultores y todo tipo de entidades interesadas en aprender a gestionar adecuadamente el consumo energético de sus organizaciones para mejorar su rentabilidad a través del ahorro, al tiempo que contribuyen a preservar el medio ambiente.

La jornada será inaugurada por Eladio M. Romero, director de la Agencia de la Energía y para la Sostenibilidad de Sevilla; Adolfo Borrero, presidente de la Comisión de Smart Cities de AMETIC, la patronal del sector tecnológico; y May Escobar, directora de Innovación de Fundetec y coordinadora de la oficina técnica de la Red Española de Ciudades Inteligentes.