El grupo aceitero sevillano Acesur estará presente un año más en el Salón Internacional Alimentaria de Barcelona, concretamente en el pabellón 3 de Olivaria.

Alimentaria Nacional DEF
Alimentaria Nacional DEF

Acesur acude esta edición con muchas novedades como es el reciente lanzamiento de la Española Virgen extra Omega 3, que será una de los productos presentes en el espacio Innoval, así como con otras novedades como el monovarietal cornicabra de Coosur y el Tomatolive de La Española, un producto ideado para el mercado exterior. La Española estará presente además en la Barra de Aceite junto a los mejores aceites de oliva.

También hay que destacar la presencia de Pastas Garofalo, que tras su alianza comercial con Acesur acude también al salón alimentaria en el pabellón 1 de Multiproducto. Pastas Garofalo es una multinacional italiana de ámbito internacional que produce, distribuye y comercializa principalmente pastas y salsas de la máxima calidad, además de otros productos de origen italiano, siguiendo las técnicas tradicionales y  siendo la empresa referente del sector y con más crecimiento en la última década.

 

Alimentaria es un encuentro profesional enfocado al mercado de exportación, ya que son muchos los visitantes de fuera de España que acuden a conocer las últimas tendencias y a reunirse con las empresas expositoras.  Se trata por tanto del espacio ideal para afianzar y comenzar nuevas relaciones empresariales.