SPC, la compañía tecnológica de productos avanzados al mejor precio, presenta el stick Smartee Miracast. Este funcional dispositivo permite visualizar en un televisor HD, de forma inalámbrica, los contenidos que estés reproduciendo en tu dispositivo portátil, gracias a su función espejo, que lo hace compatible con todas las aplicaciones del mercado.

Miracast
Miracast

Su funcionamiento es de lo más sencillo: sólo tienes que conectarlo al puerto HDMI de la televisión… ¡y listo! Ya puedes ver el contenido de tu smartphone, tablet o portátil en pantalla grande y de la manera más cómoda. Y desde tan sólo 39 euros.

Puedes empezar a usarlo de inmediato, ya que SPC Smartee Miracast no necesita WiFi con conexión a Internet en casa, sino que gracias a su característica WiFi Direct puedes usarlo con cualquier dispositivo móvil 3G o 4G. Además, es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac, iOS y Android, lo que lo hace mucho más versátil que otros dispositivos similares, que sólo son compatibles con algunas aplicaciones. 

Para una mayor comodidad, incluye un cable extensor que te permitirá conectarlo aunque tu televisor esté colgado en la pared o disponga de una baja cobertura WiFi. 

Disfruta el doble del mejor entretenimiento multimedia con SPC Smartee Miracast, un dispositivo pensado para los que quieren sacarle el máximo partido a sus dispositivos móviles sin moverse del salón.

Precio y disponibilidad

SPC Smartee Miracast estará disponible el 7 de abril en España y Portugal desde sólo 39 euros.